pareja de novios

Cómo saber si le ha gustado el regalo a mi novio

Posted on junio 20, 2016 by in Entrante | No hay comentarios

Cuando compras un regalo para tu novio lo haces seguramente con mucha ilusión. No obstante, en ocasiones es complicado acertar y cabe la posibilidad de que no le guste. Saberlo es muy difícil porque él por no desilusionarte no te dirá nada. No obstante, hay métodos para saber si realmente le ha gustado el regalo que le has hecho a tu novio o no. No te calientes más la cabeza, lee el artículo y determina si le ha gustado o no el regalo que le has hecho a tu novio.

Cómo saber si le gusta el regalo a mi novio:

  • Fíjate en la cara: Si le miras la cara puedes intuir si le ha gustado o no. Cuando destape el regalo, fíjate si pone cara de alegría o si por el contrario, se ha quedado desilusionado. Mejor que tu no lo conoce nadie y sabrás cuando está fingiendo y cuando está diciendo la verdad.
  • Mira su sonrisa: La sonrisa es el reflejo de la felicidad. Si le ha gustado el regalo que le has hecho, sin duda, va a sonreír. La sonrisa es un factor muy importante a la hora de determinar si le ha gustado o no, ya que es un indicador de felicidad que no podrá disimular ni fingir al ver por primera vez el obsequio.
  • Con el tiempo, sé consciente de si te dice que le gusta: Cuando a tu pareja le gusta mucho algún regalo que le has hecho, te lo va a estar repitiendo en muchas ocasiones. Las expresiones como: ‘¡Qué bonito!’ o ‘Me encantó el regalo que me hiciste’, serás otros factores clave para saber si le gusta el regalo o no a tu novio, ya que si te lo repite en varias ocasiones es porque realmente le ha gustado.
  • Fíjate si usa el regalo. Si es una prenda de ropa, se la pondrá, si es un CD lo escuchará, si es un reloj lo llevará siempre y si es un complemento también. Si pone excusas para no usarlo o no lo lleva, directamente es que no le ha gustado.
  • Lo comparte en redes sociales. En un momento tecnológico de nuestra historia tan avanzado, tu novio y todo el mundo comparte en Internet a diario cada cosa que hace. Si ha subido una foto de tu obsequio a alguna de sus redes sociales, es porque realmente le ha gustado. De lo contrario, quedará la duda.
  • Se siente orgulloso de usarlo. Si ves que no ha subido la foto pero se lo pone con orgullo, se nota. Si ves que en ocasiones va por ahí alardeando con sus amigos y familiares del regalo que le has hecho es que no cabe duda alguna de que le ha encantado el regalo.

More Photos...

pareja de novios

Leave a Reply