Las 12 Cosas que comprendes si vas en bicicleta a todas partes

Posted on agosto 09, 2016 by in ligar | No hay comentarios

Ya está aquí la eco-vida. Una sociedad más ecológica y concienciada con el medio ambiente llama a nuestra puerta. Y como los nuevos alcaldes del cambio de las dos principales ciudades españolas, Joan Ribó en Valencia o Manuela Carmena en Madrid, tu también quieres unirte a este ecológico y saludable modo de vida. Por eso, has decidido ir a trabajar o a la universidad, en bici.
Si eres de los que el último año lleva yendo a todos los sitios en bicicleta, aquí tienes las 12 cosas que comprendes si vas en bicicleta a todas partes.

pareja en bicicleta
1. Tu mejor amigo de viaje es el desodorante y el agua. Llegas sudada a todos los lados! Al trabajo y a las comidas con las amigas. Por eso, antes de bajarte de la bici te apresuras a sacar el desodorante y ponértelo en las axilas para oler bien. Además bebes agua rápidamente porque sabes que estás exhausta y no puedes más.
2. Tu peor enemigo, no obstante, son los coches que van por la calle. Siempre te planteas ir por la acera pero te arriesgas a que te multen. Entonces decides ir por la carretera y todos los coches te pitan. Pe Pero realmente ellos no saben que tienes la obligación de ir por la carretera y ellos de guardarte un mínimo de dos metros de distancia para que tengas espacio de maniobra. Además está prohibido pitar a ciclistas.
3. Como haces mucho ejercicio, siempre te endulzas las comidas con un postre. Las demás, al no hacer ejercicio no pueden comer nada dulce, pero en cambio tu sí. Además te quitas esos kilitos de más.
4. Cuando te subes a la bici y vas por la calle, no sabes qué hacer en los semáforos ya que no sabes si eres un peatón o un vehículo.
5. Antes de salir de casa pierdes todo el tiempo del mundo intentando entrar en la app que te dice qué tiempo va a hacer.
6. No eres capaz de entender como el carril bici es el mismo por el que circulan los autobuses y los taxis. ¿Porqué o hacen un carril solo para las bicicletas?
9. Estás cansada de que ninguna falda para ir a trabajar te sirva para montar en bicicleta y te toca ponerte un pantalón para montar en bici y cambiarte antes de entrar al trabajo.
10. Cuando se cruzan las señoras por el carril bici y encima te insultan a ti, tienes ganas de atropellar a alguien pero como eres una persona civilizada te tragas tus palabras y sigues adelante como si no hubieras oído nada. Anímate a ser toda una señora.


More Photos...

Leave a Reply