Cómo decorar tu casa para que fluya el amor

Cómo decorar tu casa para que fluya el amor

Posted on junio 07, 2016 by in Entrante | No hay comentarios

Cuando tenemos nuestra primera pareja estable y comenzamos la aventura de vivir juntos, estamos muy ilusionados y llenos de proyectos. No obstante, seguro que surgen las primeras discusiones en torno a la casa que elegir, los colores que pintar las paredes o, incluso los muebles que comprar. Está claro que cada uno tendrá su estilo. Uno será más moderno y otro más clásico o quizá estés de acuerdo en el estilo que vais a decorar la casa. Pero para que el amor fluya y se respire paz y armonía en una casa, hecho que es muy importante para estar a gusto, hemos de tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de decorar una casa.

La elección de la casa. No por más grande va a ser mejor. Fíjate en la ubicación y en los años que tenga, porque será una ventaja estar cerca del centro o del trabajo, depende de cuáles sean vuestras prioridades y, además, cuanto más nueva menos problemas os dará, tanto de fontanería como de estructura. También es importante que os fijéis que tiene espacios amplios, aunque sea de dos habitaciones, es preferible esto a que tenga 4 pequeñas.

Los colores de la pared y el suelo. Normalmente la gente piensa que no, pero hay que combinar los colores de la pared con los del suelo. Yo siempre opto por los colores claros y neutros. Mi elección sería poner un suelo de tarima flotante, que son muy económicos y visualmente muy estéticos y actuales. Que imite a una madera de color haya o pino. La pared es importante que se pinte de un color neutro. El beige clarito, el gris o incluso el blanco dan sensación de modernidad y claridad. No pintes las paredes rojas, azules oscuras o naranjas, opta siempre por tonos pastel casi blancos. Si te gusta, haz una combinación en escala de grises y azules pastel clarito. También puedes pintar todo de manera suave y usar un papel de rayas combinado con esta gama de colores que elijas, para decorar una pared de una habitación o el pasillo.

Las puertas. Las puertas blancas siempre aportan mayor luminosidad y espacio, la armonía que le dará a una casa las puertas blancas no se la dará ni la puerta del roble más caro del mundo. Además, puedes combinar el rodapié de madera lacado en blanco, como las puertas.

Los muebles. Para mi, los mejores, los blancos. Son los más estilosos y fáciles de combinar y harán de tu nidito de amor, el mejor lugar para el amor, un remanso de paz y tranquilidad. Aun así puedes combinarlos con alguno de madera oscura, no clarita, para dar algo de profundidad y contraste a la vivienda.

Leave a Reply