Archive for 'ligar'

ligar en internet

¿Dónde es posible ligar en Internet?

Posted on noviembre 10, 2016 by in ligar | No hay comentarios en ¿Dónde es posible ligar en Internet?

Como aún muchas chicas no han encontrado su chico para el mejor ligue, vale bien recordar que ellos no van a los mismos lugares que nosotras. Para nosotros el mejor sitio es Internet sin duda alguna, y los sitios de contactos para ligar son el lugar más adecuado para encontrar a la persona que te llame la atención. Supera con creces en efectividad a los métodos habituales, y depende de la edad que estés buscando, incluso podrás encontrar a alguien interesante en pocos minutos. Sólo tienes que probar y te darás cuenta la gran cantidad de perfiles que tienen estas webs y el partido que sacan sus usuarios a la hora de encontrar el amor o algo esporádico sin problemas

Nunca te imaginas que vas a ligar en los grandes centros comerciales buscando en las rebajas los tacones o la ropa más sexy. Y menos aún en la peluquería, donde acudes todas las semanas.
Hay que buscarlos allí donde van ellos a disfrutar de sus horas entre amigos, y nada mejor que un partido de fútbol ¿dónde si no encontrarás más hombres juntos por metro cuadrado? Ya desde la cola para comprar las entradas, te darás el gustazo de tu vida, y una vez adentro..¡busca las mejores gradas que te sirvan para llamar la atención! Aunque, reconozco que tendrás que currarlo, porque  a ellos, en pleno juego, solo les interesa los otros hombres que están en el campo de fútbol, ¿será posible?

Otro lugar idóneo para hallarlos es el bar cuando pasan los campeonatos de motos, o de coches. Tienen una pasión extraordinaria por estos deportes de riesgo y velocidad y o mismo puedes ir a la salida de meta que al bar como te aconsejé, pues para ver la carrera competa prefieren la tele con los amigos, las copas y la presencia de otros para dejarse sentir. Aunque te digo igual, tienes que demostrar que estás ahí, no sé cómo, porque no tienen ojos para nada que no sea la tele o la copa.

Haz la prueba y si te resultó, me cuentas tu experiencia, todas queremos saber cómo se liga a un chico en su propia salsa.

hacer amigas

Hacer nuevas amigas: en Internet es fácil

Posted on septiembre 30, 2016 by in ligar | No hay comentarios en Hacer nuevas amigas: en Internet es fácil

Tener amigas es algo muy importante en el desarrollo de nuestra vida ya que serán precisamente ellas las que estén a nuestro lado en todo momento, en las buenas y en las malas, para acompañarnos en nuestros momentos de celebración pero también en nuestros momentos de máxima tristeza. Por eso es importante conocer todas las ventajas de tener este tipo de amistad y cómo podemos conocer gente nueva para ampliar nuestro círculo de contactos.

Algunas ventajas de tener amigas

Dicen que tener amigos es tener un gran tesoro, por lo que no es de extrañar que tener amigas nos dé un gran número de ventajas y de beneficios empezando por nuestra salud ya que tener amistades es como una especie de droga sana que beneficia a nuestro organismo. Y es que diversos estudios de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos han concluido que la falta de relaciones sociales de amistad hace el mismo daño a nuestra salud que la adicción a sustancias nocivas como el alcohol o el tabaco así como la propia vida sedentaria. Por ello, es necesario rodearse de un buen círculo de amistades si queremos disfrutar de una buena salud.

Otro de los beneficios que tiene para nuestra salud el hecho de tener amigas es que aumentan nuestra longevidad. Esto es algo que se ha podido probar en un estudio llevado a cabo por algunos científicos australianos en una población de 1500 personas a lo largo de diez años. El estudio concluye que el riesgo de morir jóvenes se reduce en más de un 22 por ciento en aquellas personas que disfrutan de un amplio círculo de amistades.

Por su parte, un estudio de la universidad estadounidense de Duke ha realizado un estudio con más de mil pacientes afectados por algún tipo de enfermedad del corazón a lo largo de cinco años. Con este estudio se comprueba que los pacientes que contaban con algún amigo de confianza se curaban más rápido y tenían más probabilidades de sobrevivir que aquellos pacientes que no tenían a nadie cerca.

Además, si se tienen amigas desde la infancia, los beneficios para nuestra salud son mucho mayores ya que gracias a esto aprenderemos desde edades muy tempranas la importancia de tener lealtad, confianza y sentimiento de amistad hacia otra persona a la que se puede llegar a querer como si de un miembro más de la familia se tratase aunque en este caso no se compartieran lazos de sangre. A este respecto también cabe resaltar que la actividad física de los niños aumentan cuando disfrutan de un gran círculo de amistades ya que juegan con más frecuencia y hacen diversos tipos de deportes juntos a sus amigos, lo que reduce considerablemente el riesgo de padecer obesidad infantil y algún otro tipo de enfermedad y dolencia similar que cada vez es más frecuente en los niños pero que resulta muy peligroso si no se controla a tiempo.
Por eso, no está de más decir que tener amigas es lo mejor para nuestra salud y para nuestro bienestar, por lo que debemos mantener amigos desde la infancia pero también conocer a gente nueva a lo largo de nuestra vida que nos aporten muchos más valores.

Las 12 Cosas que comprendes si vas en bicicleta a todas partes

Posted on agosto 09, 2016 by in ligar | No hay comentarios en Las 12 Cosas que comprendes si vas en bicicleta a todas partes

Ya está aquí la eco-vida. Una sociedad más ecológica y concienciada con el medio ambiente llama a nuestra puerta. Y como los nuevos alcaldes del cambio de las dos principales ciudades españolas, Joan Ribó en Valencia o Manuela Carmena en Madrid, tu también quieres unirte a este ecológico y saludable modo de vida. Por eso, has decidido ir a trabajar o a la universidad, en bici.
Si eres de los que el último año lleva yendo a todos los sitios en bicicleta, aquí tienes las 12 cosas que comprendes si vas en bicicleta a todas partes.

pareja en bicicleta
1. Tu mejor amigo de viaje es el desodorante y el agua. Llegas sudada a todos los lados! Al trabajo y a las comidas con las amigas. Por eso, antes de bajarte de la bici te apresuras a sacar el desodorante y ponértelo en las axilas para oler bien. Además bebes agua rápidamente porque sabes que estás exhausta y no puedes más.
2. Tu peor enemigo, no obstante, son los coches que van por la calle. Siempre te planteas ir por la acera pero te arriesgas a que te multen. Entonces decides ir por la carretera y todos los coches te pitan. Pe Pero realmente ellos no saben que tienes la obligación de ir por la carretera y ellos de guardarte un mínimo de dos metros de distancia para que tengas espacio de maniobra. Además está prohibido pitar a ciclistas.
3. Como haces mucho ejercicio, siempre te endulzas las comidas con un postre. Las demás, al no hacer ejercicio no pueden comer nada dulce, pero en cambio tu sí. Además te quitas esos kilitos de más.
4. Cuando te subes a la bici y vas por la calle, no sabes qué hacer en los semáforos ya que no sabes si eres un peatón o un vehículo.
5. Antes de salir de casa pierdes todo el tiempo del mundo intentando entrar en la app que te dice qué tiempo va a hacer.
6. No eres capaz de entender como el carril bici es el mismo por el que circulan los autobuses y los taxis. ¿Porqué o hacen un carril solo para las bicicletas?
9. Estás cansada de que ninguna falda para ir a trabajar te sirva para montar en bicicleta y te toca ponerte un pantalón para montar en bici y cambiarte antes de entrar al trabajo.
10. Cuando se cruzan las señoras por el carril bici y encima te insultan a ti, tienes ganas de atropellar a alguien pero como eres una persona civilizada te tragas tus palabras y sigues adelante como si no hubieras oído nada. Anímate a ser toda una señora.

fuego de vida

Todo lo que necesitas saber sobre Fuego de vida

Posted on junio 21, 2016 by in ligar | No hay comentarios en Todo lo que necesitas saber sobre Fuego de vida

Lo primero que necesitas saber sobre Fuego de vida es que se trata de un portal de contactos y citas con larga experiencia y una alta tasa de éxito. Aunque se puede encontrar todo tipo de público: personas que buscan conocer gente, ligar, tener citas, relaciones esporádicas, encuentros adultos, amor…, el tipo de público más habitual en Fuego de vida son personas que quieren tener relaciones informales, encuentros sin compromiso y, en general, salir de la rutina con alguien con quien tengan química.

Otro dato muy importante sobre Fuego de vida registro es gratuito. Y sí, realmente es completamente gratis crear una cuenta en www.fuegodevida.com, navegar por el sitio y acceder a gran parte de los servicios de la web. A partir de ahí se puede decidir mejorar la cuenta añadiendo servicios de pago, hay niveles de servicios y se puede elegir la duración de los mismos, por lo que hay precios para todos los bolsillos. La gran ventaja del modelo de servicios de Fuego de vida es que todos los usuarios pueden conocer el sitio bien y decidirse por sí mismos antes de decidir adquirir un abono, y esto da una gran libertad de actuación.

¿Te interesa lo que has leído hasta ahora? Pues te comentamos que, además, la página cuenta con una serie de apartados y herramientas que hacen de la experiencia en Fuego de vida algo realmente entretenido y completo. Desde poder localizar en el buscador avanzado los perfiles con fotos más compatibles, navegar por los mismos e iniciar conversaciones, hasta escribir en el tablón de anuncios, descubrir las fantasías eróticas o aprender con los consejos de Fuego de vida. Sí, el portal cuenta con un tablón donde dejar anuncios personales y buscar los de otros usuarios, para divertirse buscando a la persona perfecta para el tipo de relación que se desee. Y, para los más atrevidos, existen las fantasías picantes, el lugar donde disfrutar escribiendo y leyendo las fantasías eróticas de otros usuarios… y poder contactar con aquellos que más despierten nuestro interés. Suena interesante, ¿verdad? Pues esto son solo algunos ejemplos.

Si te interesa lo que te hemos contado, posiblemente lo mejor en este momento sería que te crearas una cuenta de manera gratuita para seguir investigando Fuego de vida por ti mismo. Pero antes de terminar te comentaremos también que la página ya cuenta con más de 6 millones registrados, por lo que las opciones de encontrar una o varias personas que nos resulten interesantes son, lógicamente, muchas. Lo más recomendable para tener éxito para los contactos que nos interesen es tener en cuenta sencillas pautas como completar el perfil, subir fotos atractivas e interactuar todo lo posible con los demás (a través de mensajes, anuncios, fantasías…). ¡Las opciones en Fuego de vida son infinitas!